24 de agosto de 2012

Batman #4 "El tribunal de los Buhos"


Desde el inicio el número #4 de este Batman, que es un número doble nos encontramos con un excelente nuevo arco, muy emocionante y con un sobresaliente dibujo de Greg Capullo.

Además la historia es de las mejores que he podido leer en lo que llevamso de año, en este caso Scott Snyder inicia la trama tras una gran explosión pone en peligro la vida de Bruce Wayne y después vemos a Dick Grayson, postrado en la cama de un hospital, mantener una conversación bastante interesante con Batman sobre el nuevo grupo de enemigos que amenazan la paz en Gotham, estos son los enigmaticos La Corte de los Búhos.

Estos enemigos que se ha sacado de la chistera Snyder, son presentados a todo lujo de detalles en este números doble, en estos vemos como son algunos de sus escondites, cual es su plan y porque amenzan a Wayne, eses es uno de los secretos todavia no desvelados por Snyder, pero si que podemos decir que tienen muy buena pinta.

Estamos pienso ante uno de las mejores series del comic americano actual y de las iniciadas en el universo DC, francamente muy recomendable, esperemos que continue asi por muchos meses.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS