23 de agosto de 2012

Vengadores Secretos #19 "Clint Barton al mando!!"




En este agosto y con estos Vengadores Secretos 19 tenemos el inicio de la nueva etapa que liderará Remender, espero que más acertado que en su última etapa con The Punisher, y en el área de ilustración con Hardman.

Además el cambio nos trae el primer número con Clint Barton al frente del equipo al que se ha incorporado El Capitán Britania, el primer número tiene un dibujo correcto y una historia que no está mal. El grupo se enfrenta a una ciudad entera situada en el centro de la Tierra con una extraña aversión a Los Vengadores. Sus nuevos enemegios los adaptoides son liderados por Yuriko y capturan a una mujer que demuestra tener poderes y a su hijo.

El objetivo del grupo es recuperarles a los dos sanos y salvos infiltrando al Hombre Hormiga en su base. La cosa se lía y Los Vengadores terminan rodeados en la ciudad subterránea, la madre del niño muerta y el Hombre Hormiga que, por lo que parece causa baja en un heroico final intendo salvar a la mujer y a su hijo. De momento pienso que se le puede dar una oportunidad a esta etapa, aunque deberemos esperar a los números siguientes.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS