16 de abril de 2024

PANINI MANGA: VUELVE EL MISTERIO PROHIBIDO DE RON KAMONOHASHI CON EL TOMO 11

 


Vuelve El misterio prohibido de Ron Kamonohashi con el tomo 11

 

La investigación de Ron y Totomaru regresa al catálogo de Panini Manga con el lanzamiento del undécimo volumen de El misterio prohibido de Ron Kamonohashi el próximo 23 de mayo.

 

El anterior tomo de la obra de la reputada autora Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!, Psycho Pass) había salido a la venta el pasado mes de octubre de 2023, pero tras esta pausa de poco más de seis meses, los lectores podrán seguir disfrutando por fin de las aventuras de Ron Kamonohashi y su compañero Totomaru Isshiki. Después de todo, en este volumen 11 concluye el apasionante arco argumental de Asesinato en serie en el crucero trágico, en el que se desvelan algunos de los hechos más importantes del trasfondo de Ron y se descubre la verdad del incidente que le llevó a recluirse durante años, y empieza el de El regreso de Ron Kamonohashi, con nuestros protagonistas viajando a Europa.

 

Si todavía no has empezado a leer El misterio prohibido de Ron Kamonohashi, no te pierdas este manga en el que un ingenuo e inexperto agente de policía llamado Totomaru recluta al que una vez fue el detective más prometedor de Japón pero que lleva años encerrado en casa debido a un incidente, Ron Kamonohashi, para resolver un caso de asesinatos en serie. Además, en la plataforma de streaming Crunchyroll está disponible su adaptación animada bajo el título Ron Kamonohashi’s Forbidden Deductions, 13 episodios producidos por el estudio Diomedéa (Shinryaku! Ika Musume, Domestic Girlfriend). ¡No te pierdas la resolución de este fascinante misterio junto a Panini Manga!              

 

 

 

Ficha técnica:

 

Guion y dibujo Akira Amano

Demografía y géneros Shônen, misterio, drama, comedia

Volúmenes 13 (serie abierta)

Periodicidad Irregular

Páginas 200

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 €


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS