5 de abril de 2024

BIG GAME de Mark Millar y Pepe Larraz

 


BIG GAME de Mark Millar y Pepe Larraz es una miniserie que nos permite disfurtar de los personajes que ha ido creando el bueno de Millar durante los últimos años, como Kick Ass, Hit girl los Kingman, Wanted... entre ellos. 


Este crossover del MillarWord, ven como estas series se integran y si bien en mi opinión no logra el nivel de obras míticas de este subgenero como Crisis Tierras Infinitas de DC, diluye un poco a los personajes pero logra en su conjunto una miniserie muy disfrutona. 


La referencia inicial a Wanted es fundamental, no obstante, ya que al mismo tiempo de todo lo señalado también se trata de una secuela de ese primer cómic del Millarworld. 
Aun así si bien nos es necesario haber leído todas las obras de este Millarworld si que seria interesante porque sino puedes sentirte un poco abrumado ante tanto usuario. 

 El artista español Pepe Larraz, de reconocida trayectoria en el comic americano, está a un gran nivel en este comic, marcando un magnifico tono a los personajes y a este Big game, con algunas viñetas realmente notables.

Pienso que es un trabajo que esta algo por debajo de algunas de estas series de Mark Millar, que es uno de los autores más comerciales del comic americano en la actualidad. Para mi su trabajo más redondo es Kick Ass, en su primera entrega, pero pese a ello este Big Game es un trabajo que entretiene y esto no es poca cosa y podríamos decir que es algo que Millar suele garantizar en cada uno de los trabajos que ha publicado.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS