17 de abril de 2024

ECC en Sant Jordi y el Día del Libro 2024

 

ECC en Sant Jordi y el Día del Libro 2024

Se acerca una de las grandes citas editoriales del año y ECC se suma a la celebración con sesiones de firmas, promociones y un concurso creativo.

 

El 23 de abril contaremos en Barcelona con la presencia de los autores internacionales Lee Bermejo y David Lloyd, que firmarán ejemplares de sus obras junto a otros grandes historietistas.

 

Y para los más pequeños de la casa: ¡PETIT SANT JORDI! Podrán participar en el concurso creativo dedicado a la nueva obra de Blanca Lacasa y Lorenzo Montatore, el libro ilustrado para primeros lectores ¡Tengo un miedo! y llevarse cómics infantiles de regalo.

 

Además, por la compra de 30€ o más en cómics en puntos de venta ECC, los lectores podrán conseguir de regalo una bolsa exclusiva y limitada. Hay dos modelos diferentes: Batman y Los diarios de la boticaria. Unidades limitadas.

Autores invitados  y sesiones de firmas

Las sesiones de firmas tendrán lugar en los Jardines de Salvador Espriu (Jardinets de Gràcia - Parada 1-2-3-4), ECC Cómics Bonavista y en la plaza central del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

Rectángulo: esquinas redondeadas: Horarios de firmas y más información

Bolsas exclusivas: Dos modelos diferentes

Los lectores podrán conseguir estas bolsas exclusivas y limitadas por la compra de 30€ o más en cómics en todas la tiendas y paradas de ECC Cómics en Barcelona, así como en las tiendas de ECC Cómics de Madrid y Alicante.

Y para los más pequeños de la casa: ¡PETIT SANT JORDI!

Concurso creativo dedicado a una de las novedades más esperadas de nuestro sello infantil, Kodomo: ¡Tengo un miedo! El libro ilustrado de poemas y rimas para espantar miedos y grimas de Blanca Lacasa y Lorenzo Montatore. La plantilla para participar en el concurso se puede descargar en la web de ECC y en las tiendas ECC Cómics.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS