6 de julio de 2019

LO MEJOR DE THARG'S FUTURE SHOCKS


LO MEJOR DE THARG'S FUTURE SHOCKS es un recopilatorio de esta serie de la britanica 2000AD y que cuenta con guiones de algunos de los mejeros generadores de historias de ciencia ficción que ha dado la historia del comic y la genial escuela britanica, como son Grant Morrison, Neil Gaiman o Peter Milligan.

Las historias cortas son impactantes, novedosas y controvertidas, además de que muchos de sus conceptos o diseños los hemos encontrado en otras obras, o incluso en otros productos de fantasia como Warhammer 40000. El conjunto que es irregular y de lectura rapida comprende lo publicado desde 1981 hasta 2006.

Un Future Shock nos trae buena parte de dosis de mala uva y también reflexiones más creativas y significativas sobre un futuro nada esperanzador para la humanidad y que tiene su reflejo en la esencia autodestructiva de la civilización humana.

Es un trabajo francamente ochentero y muy british, con lo que igual es dificil entrar, aunque si te gustan productos como Juez Dredd estoy seguro que este Future Shocks no te defraudará, aunque en mi opinion es un trabajo algo menor, pero no por ello menos interesante.

Xonxoworld



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS