8 de julio de 2019

Juan Buscamares "El Fuego" de Felix Vega

Juan Buscamares "El Fuego" de Felix Vega llegamos al final de esta epica historia, en la que se nos explica el origen de Juan y sus poderes, el porque de su situación y como evoluciona su historia, en la que podriamos decir que hay un renacimiento lleno de esperanzas para los supervivientes del devastado mundo que hemos visitado durante los tres números anteriores.

Las referencias a la obra quedan claras más allá de las historias utilizadas para cometerla. En este fianl tenemos la religión, la leyenda y la cultura Inca como elementos de primer orden y que nos llevan de forma fluida al desenlace que a mi me ha parecido muy adecuado.

La verdad es que el trabajo que empezaba como una especia de Mad Max, nos lleva por otros caminos y nos trae un final, francamente muy alejado del planteamiento inicial de la historia.

En mi opinion todo encaja y esta tetralogia es uno de los mejores trabajos que he leido en los ultimos meses y para mi Felix Vega es uno de los autores más interesantes que he descubieto ultimamente.

Muy recomendable para amantes del genero y a los que les gusten autores como Jodorowsky, Trillo, Segura... por citar algunos que tienen obras comparables en el genero.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS