9 de julio de 2019

PULGARCITO #6 de JAN



PULGARCITO #6 de JAN, llegamos al final de esta serie reeditada de este entrañable personaje creado por el genial autor, que en mi opinion estaba en su mejor forma sin lugar a dudas.

En este número y continuando con el viaje a las islas britanicas el bueno de Pulgarcito se topara con buena parte de los personajes más celebres de la historias de Britania e inglaterra, gracias a la visita a un bosque magico y a un gnomo llamado Puck que lo habita.

Este le hace viajar al muro de adriano y ver a las legiones Romanas, en este aspecto la rigurosidad a la hora de plasmar a los legionarios por parte de Jan es simplemente sublime. En la segunda visita, se topa ni más ni menos con Robin Hood y deberá rescatar a Trini de las manos del malvado Guy.

En estos dos episodios Jan demuestra que es un genio al lapiz y es una pena que haya abandonado este tipo de aventuras en las que pienso tendria mucho campo para nuevas historias dentro de su rico universo.

La ultima historia le lleva junto a Peter Pan al pais de nunca jamas en un viaje sencillamente brutal en todo su desarrollo y delicioso en su desenlace.

Un buen colofon al que es uno de los personajes más celebres del autor y del que espero y deseo que en algun momento lo recupere, porque tiene un potencial increible.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS