27 de octubre de 2018

Nagabe con ECC en el XXIV Salón del Manga

Nagabe, el mangaka revelación de ECC Ediciones, acudirá la próxima semana al Salón del Manga de Barcelona 2018, en colaboración con Ficomic. Nagabe participará en diferentes actividades a lo largo de todo el evento, que se celebrará en la Fira Barcelona Montjuïc del 1 al 4 de noviembre.



SESIONES DE FIRMAS (Stand de ECC Ediciones, número 202, Palacio 2)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE:

18:00 h. - 19:00 h.

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE:

18:00 h. - 19:00 h.

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:

16:30 h. - 17:30 h.

SESIONES DE FIRMAS (Stand de FNAC, número 205, Palacio 2)

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

18:00 h. - 19:00 h.

MASTER CLASS CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE

12:00 h. - 13:00 h.

ENCUENTRO CON NAGABE (Sala Manga 3, Palacio 5)

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

18:00 h. - 19:00 h.
¿Qué hay que hacer para obtener el ticket para las sesiones de firmas de Nagabe?

Se distribuirán 45 tickets numerados para cada una de las sesiones de firmas. Tan sólo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones, y allí comprar cualquier título de Nagabe de nuestro catálogo, en el espacio que dedicaremos al autor. Los títulos de Nagabe presentes en el catálogo manga de ECC Ediciones son: El jefe es una onee, La pequeña forastera: Siúil, a Rún y Nivawa y Saitô. En el momento de la compra, os entregaremos el ticket.

Se entregará un máximo de un ticket por persona y día, independientemente del número de ejemplares que se adquieran. Cada día, desde la hora de apertura del Salón, repartiremos los tickets de la sesión del día en curso hasta entregar el último ticket de cada sesión (el número 45), así que, si estáis muy interesados ¡no lo dejéis para última hora! El autor firmará en exclusiva ejemplares de ECC Ediciones y dedicará un único ejemplar por persona. Tendrán prioridad todos aquellos visitantes no acreditados.

A fin de agilizar la sesión y hacerla una experiencia agradable tanto para el autor como para vosotros, os rogamos que os presentéis 20 minutos antes del inicio de la sesión para organizar la cola. El orden de la misma vendrá marcado por vuestro número de ticket.

En cuanto a la sesión de firmas que se celebrará en el stand de FNAC, las normas serán exactamente iguales, con la única diferencia de que todo el proceso (compra de un manga de Nagabe de ECC Ediciones y recogida del ticket) se realizará en el propio stand de FNAC, el número 205, en el Palacio 2.




Regalo exclusivo: ¡Llegan los caramelos HI-CHEW!

Por cada compra en nuestro stand, os regalaremos muestras de los caramelos HI-CHEW, hasta fin de existencias. Pero además, si compras algún manga de Nagabe en la zona dedicada al autor, te regalaremos un paquete de caramelos HI-CHEW. ¡Los caramelos HI-CHEW son todo un éxito en el País del Sol Naciente, de tres sabores diferentes: fresa, piña y cereza!

¿Qué es lo que hace tan impresionante a HI-CHEW? ¿Su sabor refrescante a frutas? ¿Su suave y blanda textura? ¿La comunidad internacional de seguidores con la que cuenta? Compruébalo por ti mismo en el Salón del Manga de Barcelona.
Tenéis más detalles sobre HI-CHEW en su web oficial. Estos caramelos estarán también disponibles para su compra en el stand, por separado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS