28 de octubre de 2018

GANTZ #1 de Oku Hiroya



GANTZ #1 de Oku Hiroya es el primer volumen de esta serie de ciencia ficción, que he de reconocer que tiene un impactante inicio, en el que mezcla lo que parece realidad virtual, alienigenas y un extraño juego en el que los protagonistas se ven abocados tras lo que parece su muerte.

La trama se inicia cuando un grupo de personas, las cuales mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, obteniendo como premio el conservar sus vidas, si sobreviven al cumplimiento de dichas órdenes.

Como inicio es francamente original en el planteamiento, algo que valoro notablemente en estas series. Hemos de destacar que su contenido es bastante sangriento y por sus escenas de desnudos, no seria un producto apto para todos los publicos, ademas he de comentar que algunos desnudos son extremadamente gratuitos.

Los protagonistas principales de la historia son Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intenta y se ven abocado al terrorifico juego de Gantz.

Buena serie en este primer número, con una correctisima factura gráfica.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS