14 de mayo de 2017

Los Reyes Elfos "La Emperatriz de Hielo" de Victor Santos


Los Reyes Elfos "La Emperatriz de Hielo" de Victor Santos, es una de las pocas sagas que se dan dentro de a historieta española y una de las que han tenido un nivel más que notable y que han encumbrado a su autor a convertirse en uno de los más importantes de la historieta española y con más proyección internacional.



Este volumen comprende por primera vez en un único tomo, la primera parte de la trilogía editada años atrás por Dude Cómics.

El grafismo me recuerda mucho a trabajos como los Ratones Templarios que a sus ultimos trabajos, como POLAR. No obstante, en contraste con esas imperfecciones gráficas que este autor ha ido puliendo en trabajos posteriores, al leer esta obra, se manifiestan aún con más fuerza las bondades de esta propuesta y de Víctor Santos como creador de historietas.

Como historia, esta epopeya que une a Elfos negros y blancos, con Enanos para salvar su mundo de la amenza de un ejercito de no muertos, es francamente un lectura notable y una buena muestra del genero y del nivel de su autor. En resumen un buen trabajo, recomendable para amantes del genero.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS