4 de mayo de 2017

ECC estará en la DC Con Spain





Desde ECC nos informan de su participación en la DC Con Spain que se celebrará en Kinepolis Madrid del 13 al 15 de mayo.



¡Estamos en un año muy especial para todos los aficionados de DC Comics y queremos seguir celebrándolo con vosotros! Los próximos días 13, 14 y 15 de mayo podrás sumergirte en el asombroso mundo DC de la mano de DC CON Spain, en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. ¡Ven a disfrutar de una experiencia increíble en la que podrás conocer todo de tus superhéroes favoritos con contenido exclusivo y muchas actividades para todos los públicos!
Madrid volverá a convertirse en la capital del Universo DC gracias a un evento que contará con la colaboración de ECC Ediciones. La DC CON Spain nace con el objetivo de reunir en un mismo espacio toda la magia de héroes tan icónicos como Batman, Superman o Wonder Woman. Al mismo tiempo, en estos tres días podrás descubrir o redescubrir las trepidantes aventuras de Arrow, Flash, Supergirl y el resto de fenómenos televisivos del momento, incluyendo sus más recientes incorporaciones, Powerless y las DC Super Hero Girls. ¡Con motivo de la DC CON Spain, las salas 25 y 18 de Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen tendrán una programación llena de inolvidables películas y series de TV de DC! ¡Del Batman de Tim Burton al Escuadrón Suicida protagonizado por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie!
Más allá de estas grandes producciones, en la DC CON Spain también podrás disfrutar de una increíble exposición de cómics y recorrer nuestra pop-up store, un espacio en el que pondremos a vuestra disposición cómics y merchandising de tus personajes de DC favoritos. Y si quieres convertirte en un verdadero superhéroe... ¡no te querrás perder nuestra academia! ¡Pon a prueba tus habilidades escalando en un increíble rocódromo o intenta esquivar el mayor número de “balas” posibles, entre otras actividades! ¡Demuestra tu auténtico poder! Aquí tendrás también la oportunidad de sentir la magia de Wonder Woman en un exclusivo fotomatón y de atreverte con un tatuaje, y hasta podrás conseguir algunos de los artículos que más caracterizan a estos fascinantes personajes.
Para celebrar tan señalada cita, nuestros amigos de Warner Bros. España ofrecen a todos los aficionados de ECC Ediciones la oportunidad de acudir a la DC CON Spain... ¡de manera gratuita! Será a través de dos entradas dobles que sortearemos entre los participantes de un concurso muy especial que acaba de ponerse en marcha en nuestra web, donde encontraréis las bases y todos los detalles del concurso. ¡Asimismo, esas entradas dobles os permitirán asistir en junio al preestreno de Wonder Woman, una de las películas más esperadas del año!
Como siempre, contamos con vuestro apoyo y os animamos a preparar la celebración de la DC CON Spain en los diferentes medios sociales, a través de vuestros comentarios, imágenes y curiosidades, todo con el hashtag #DCCONSPAIN. Tenéis más detalles sobre la DC CON Spain en su web oficial y en sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter, así como en la web de Kinépolis y en sus cuentas en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario