6 de diciembre de 2015

Novedades de ECC Ediciones: Enero 2016‏


Nota de prensa:

Nos hemos propuesto empezar 2016 con toda la energía posible, y para ello hemos preparado todo este listado de novedades para el primer mes del año.

Entre las novedades de ECC Libros, nos complace anunciar el lanzamiento del primer volumen del thriller Los asesinatos (The Kills), una serie de cuatro novelas que en el Reino Unido, su país de origen, lleva vendidos más de 20.000 ejemplares y que se ha configurado como un gran éxito internacional de crítica y público, tanto que a los pocos días de publicarse en EE.UU. ya se anunció su adaptación a la pequeña pantalla mediante una serie para Starz y la BBC. En enero, ECC Ediciones lanza el primer volumen de Los asesinatos, titulado Sutler, además del tercero de la serie de novelas de James Bond escritas por su creador, Ian Fleming, una colección que da comienzo este mes de diciembre, tal y como ya os anunciamos en su momento.

En cuanto a los cómics que os anunciamos mes a mes, en enero destacamos la recopilación en un solo volumen de Antes de Watchmen: Rorschach, serie en la que el fabuloso tándem Brian Azzarello (guion) – Lee Bermejo (dibujo) exploró la historia del brutal justiciero procedente de las páginas de Watchmen antes de los hechos relatados en la archiconocida novela gráfica. También queremos destacar el original tomo Batman: Arkham Origins, ligado a la famosa saga de videojuegos y que presenta la peculiaridad de que el lector puede elegir cómo va avanzando la trama, abocando al personaje a diferentes finales según las opciones escogidas. Una obra interactiva única que hará las delicias de todos los fans del Hombre Murciélago, que por una vez podrán participar en la elección de su destino.

Por otra parte, en enero llegan a su fin diversas series de manga (El hombre sediento, Tokyo Summer of the Dead, Ichi the Killer y Respuesta de una inteligencia absurda), además de la inclasificable Los invisibles de Grant Morrison, y a todas ellas las despediremos como se merecen.

Todas estas novedades estarán disponibles en tiendas a partir del 23 de diciembre, de modo que pueden convertirse en perfectos regalos de Navidad que colocar bajo vuestro árbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario