17 de diciembre de 2015

LOW "Delirium Hope" de Remender y Tochini



LOW de Remender y Tochini que en este primer volumen recopila los 6 primeros números de esta serie de Image, es una interesante propuesta sobre un mundo post-apocaliptico. En el que los humanos se han visto obligados a sumergirse en las profundidades de los océanos para sobrevivir a la radiación solar.

Donde ahora, las depuradoras de aire empiezan a no ser suficientes y los recursos se agotan...parece el fin. Y las guerras por los recursos de esta hipertecnologica sociedad, parecen verse abocados a una deflagaración que ponga en jaque la frágil existencia de la humanidad.

Remender nos plantea una historia, por el momento, interesante, bien ejecutada y que en mi opinion es de los mejor de este autor, bien acompañada por el particualr estilo gráfico de Tochini que realiza un notable trabajo, aunque su dibujo me parezca a veces algo confuso y con exceso de trazo.


En definitiva, se trata de un cómic que merece la pena, al que volveréis cuando ya os lo hayáis terminado para leer algunas frases o, simplemente, para disfrutar de las ilustraciones. Un texto en el que se nos dice que, justo el siguiente paso que íbamos a dar antes de rendirnos, puede que fuese el que nos salvase.

Es decir que por el momento es una de las propuestas más interesantes que nos ha llegado del gigante americano y una propuesta por lo menos novedosa en su planteamiento y con personajes que pueden dar bastante juego.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS