1 de diciembre de 2015

El Eternauta Segunda Parte



El Eternauta Segunda Parte de sus autores orginales, Oesterfeld y Solano Lopez, continua la historia de Juan Salvo tras los acontecimientos finales de la magnifica primera parte. Publicada en 1975, es decir, bastantes años después de la publicacion del primer Eternauta, esta goza de un nivel en todos los aspectos excelente y logra continuar sorprendernos en esta aventura espacio temporal en la que los Manos, Gurbos y los temibles Ellos nos dejan un mundo postapocaliptico en lo que queda de la humanidad se ha convertido en poco menos que subhumanos y la otra parte en humanos que viven en casi la epoca de la edad de piedra.

Aqui Juan Salvo y su amigo German, que conoce parte de la historia porque sufrio la visita de Salvo años antes deque pasasen estos acontecimientos deben pasar las aventuras y desventuras en este salvaje mundo en el que sobrevivir y ayudar a estos incipientes humanos.

Una vez más Oesterfeld consigue una historia redonda y que claramente a inspirado a autores posteriores que han cogido o adaptado elementos de las obras del maestro argentino.


Bien acompañado por el tremendo talento y su clásico estilo del gran Solano López, dejandonos no sólo una aventura redonda en su argumento y concepción sino un rara avis, una digna sucesora de su "famosa" primera parte, que en mi opinión es una de las mejores historias que ha dado el noveno arte.

En mi opinion una lección con mucho mensaje e imprescindible para los amantes del mundo de la historieta.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS