3 de diciembre de 2015

Firma de ejemplares de DAVID LÓPEZ en Zaragoza

[Nota de prensa]

David López firma ‘All-New Wolverine’ en Milcomics.com
El aragonés dibuja la nueva encarnación femenina de Lobezno, uno de los personajes más carismáticos de Marvel
Dedicará ejemplares de la edición estadounidense del cómic, aún inédito en España
Aunque el Lobezno original murió, ha encontrado una digna sucesora en Laura Kinney. Ella es ahora Wolverine (Lobezna), una de las principales heroínas del nuevo Universo Marvel, y un aragonés, David López, se encarga de darle vida. El dibujante firmará ejemplares de su nuevo cómic este próximo viernes 4 de diciembre, a partir de las 17:00, en la librería Milcomics.com. La cita tendrá además un gran aliciente para los aficionados, ya que que López rubricará la edición norteamericana del nº1 de ‘All-New Wolverine’, todavía inédito en España.
‘All-New Wolverine’ es una de las colecciones más punteras de la actual línea editorial de Marvel, en la que ha dado especial protagonismo a las superheroínas. La protagonista es Laura Kinney, cuya vida ha dado un giro extraordinario tras los sucesos ocurridos en las Secret Wars, el arco argumental que ha puesto patas arriba la Marvel hasta ahora conocida. La discípula de Lobezno, tras la muerte de su mentor, ha pasado a ocupar su puesto. Ahora ella es Lobezna. Y los acontecimientos van a hacer que pronto tenga que demostrar sus cualidades como heroína si quiere proteger a las personas que tiene a su alrededor.
David López, todo un especialista en personajes femeninos, ha sido el dibujante elegido por Marvel para esta colección, escrita por el guionista Tom Taylor. López promete a los lectores españoles que encontrarán en este título “aventuras y acción, mucha acción”. “Me encanta el personaje” -explica- “y estoy muy orgulloso de mi trabajo en este tebeo, es el mejor que he dibujado”. El artista ha usado para este cómic solo medios digitales, e incluso revela que lo que se ve sobre el papel “no podría haberse realizado con medios analógicos”.
López ha recibido ya en dos ocasiones el galardón a mejor dibujo en los Premios del Cómic Aragonés, a los que en la quinta edición que se celebra en unas semanas vuelve a optar por su trabajo en ‘Capitana Marvel’. En las anteriores ocasiones, fue reconocido por su tratamiento de superheroínas como Catwoman o las integrantes de los X-Men.
El aragonés firmará ejemplares del número 1 de ‘All-New Wolverine’ en su edición original estadounidense en la nueva tienda de Milcomics.com en Avda. San José 15, en Zaragoza. Aquellos aficionados que no puedan acercarse hasta el local este viernes 4 pueden adquirir su tebeo firmado a través de la web milcomics.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS