1 de diciembre de 2015

III ENCUENTRO PROFESIONAL EXPOCÓMIC en Madrid


Abierto el plazo de inscripción del
III Encuentro Profesional Expocómic en CentroCentro
El próximo Jueves 10 de Diciembre dedicaremos una mañana a los profesionales de la historieta, el cómic, la novela gráfica y la ilustración. Será en la Caja de Música de CentroCentro Cibeles de Madrid y servirá como aperitivo a la celebración del XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2015.
Un año más, la intención es concentrar, en el menor tiempo posible y en un mismo lugar, la mayor cantidad de conocimientos, esfuerzo profesional e impulso creativo. El objetivo es conocernos un poco mejor y afianzar las relaciones entre los que componemos la industria y la profesión. Y exponer nuestros proyectos y logros al público de Madrid.
Para ello Centro Centro Cibeles de Madrid, la Asociación Española de Amigos del Cómic y el Instituto para la Divulgación y el Estudio del Cómic (IDECómic) solicitan vuestra participación y presencia.
EP Expocómic en CentroCentro 2015
El ENCUENTRO PROFESIONAL se articula en la una sola sesión matinal, de tal forma que en un mismo espacio y durante el tiempo de hora y media se aglutina una gran cantidad de información acerca de autores, obras, portfolios, lanzamientos editoriales, proyectos empresariales o colectivos y cualquier otra manifestación relacionada con la historieta local o internacional.
El Evento
El ENCUENTRO PROFESIONAL propone un formato ágil y sencillo de participación. Todo profesional del sector de la historieta y la ilustración está invitado a presentar su proyecto en una ronda de breves presentaciones en la que cada PONENTE dispone de 3 minutos y 5 imágenes. Se presentarán un total de 30 MICROPONENCIAS.
Con este formato, conseguiremos que los profesionales y el resto del público asistente se enfrenten juntos a la mayor cantidad de conocimiento profesional que seamos capaces de concentrar.
Lugar: Caja de Música de CentroCentro Cibeles de Madrid
Dia: Jueves, 10 de Diciembre de 2015
Hora: 12:00 horas.
Abierto al público hasta completar aforo.
Inscripción de Microponencias
Las plazas están limitadas a 30 Microponencias. Si estás interesado en participar como Ponente envía tu solicitud a christian@laguiadelcomic.es. El equipo de EP Expocómic evaluará las propuestas y completará la programación de la jornada, que se publicará el 3 de Diciembre de 2015.
¡No faltes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS