18 de diciembre de 2015

DEADPOOL o MASACRE "El mercenario Bocazas"




Nuestra sección de personajes tiene como protagonista al mercenario más bocazas del mundo de la historieta. MASACRE o DEADPOOL, uno de los personajes más populares de Marvel y por ende del comic mundial. Y que pronto tendrá su adaptación al mundo del cine.

Creado a principios de 1989 por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección Nuevos Mutantes (14 de febrero de 1991).


NOMBRE 
Dead Pool

NOMBRE VERDADERO
Wilson Wade
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocida

AFILIACIONES
X-MEN


CREADORES
Rob Liefeld y Fabian Nicieza


PODERES/HABILIDADES 







Es un mercanrio con multiples habilidades, pero su principal caracteristica es el factor curativo.

HISTORIA


El mercenario bocazas, es un mutante que pretende ser una especie de antiheroe con un gran sentido del humor. Un mercenario que empezo sus dias como villanos en las paginas de X-force. En resumidas cuentas un mal nacido, tan divertido como enajenado al que más vale tener de tu lado pero que no querrias que se casara con tu hija, como definieron sus creadores.

Normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade) además de sus horribles cicatrices. Emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones.Al igual que sucede con Wolverine, con el que mantiene similitudes, su personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable



EN LA TELEVISIÓN Y EL CINE

Personaje tremendamente popular, tendra este año su adaptación al cine protagonizada por Ryan Reynolds. Además de haber aparecido en series de TV, animación y videojuegos, siendo uno de los personajes más queridos por los fans en sus poco menos que 25 años de vida.


Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS