10 de agosto de 2013

Avance editorial B, segundo semestre de 2013


A continuación un avance de lo que Ediciones B nos depara para el segundo semestre de este año.


En septiembre tendremos un nuevo Súper Humor de Mortadelo y Filemón, el nº 56: "Espías", al que le seguirá la 9ª entrega de Trueno Color: ¡La horda de Karim!, el tomo 8 de Calvin y Hobbes, y el álbum número 40 de Los Simpson

 Ya en octubre, con el estreno de la película de Zipi y Zape: El club de la canica, tenderemos un álbum de la película, el Magos del Humor número 160, dibujado por José Luis Reyes. Llegará también la nueva historia de Mortadelo y Filemón: La litrona…¡vaya mona!, en el Magos del Humor número 159. Más la novena entrega de Calvin y Hobbes, la sexta entrega de Bob Esponja, y un nuevo Top Cómic Mortadelo, el número 49.

Noviembre será el mes de la colección Olé, el número 196, de Mortadelo y Filemón: El coche eléctrico Súper Jabato, el número 13; finalizando las novedades, con la décima entrega de Calvin y Hobbes.

En diciembre llegará el cofre de Calvin y Hobbes, con los tomos 5 a 8 de la serie en curso, creada por Bill Watterson. 

Así que la editorial nos presenta un otoño invierno bastante cargado de interesantes novedades con las que deleitarnos de cara a las navidades y la vuelta al cole.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS