Nota de prensa de las novedades de LA CUPULA.
La que firma esta newsletter se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán, literalmente. Del huracán Kirk, temiendo que el viento arranque el tejado de un momento a otro y todo acabe como el rosario de la aurora en Oz. Mientras eso no ocurre, os avanzo las novedades de este mes, en las que hay peña con problemas más gordos que los míos, porque la huida hacia delante de los personajes de David Lapham sí es un verdadero sinvivir, y el cuarto tomo del arco de Sunshine & Roses de Balas perdidas demuestra que la serie sigue como un tiro. Además, reeditamos Problemas gatunos 1, ¡que no por felinos vamos a subestimarlos! En fin, nunca choveu que non escampara, amigos.
* Estamos en tránsito hacia pastos más agradables, así que, además de en los lugares habituales, nos encontraréis en Telegram y en Bluesky.
20,90 €, a la venta el 31 de octubre
ISBN: 978-84-10264-11-3Robar la pasta y las drogas, hecho.
Darse el piro, hecho.
Beth, Orson y Nina han conseguido esquivar a sus enemigos… al menos, de momento. Se dicen que los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina, pero ¿cuál exactamente? ¿Dónde podrían instalarse para no tener que guardarse constantemente las espaldas? ¿Encontrarán algún día ese lugar o se hundirán para siempre en un pozo cada vez más profundo de paranoia y locura?
Para colmo, ahora resulta que Kretchmeyer y Annie son pareja, una bastante maltrecha, por cierto. Sus vidas son una mierda sin dinero a espuertas ni nadie a quien mangonear, y se lanzan a la carretera.
El infierno los espera. Y allí el pasado siempre te encuentra.
Lee aquí las primeras páginas.
¡3ª EDICIÓN!
22,90 €, a la venta el 25 de octubre
ISBN: 978-84-18809-44-6
Vale, okey, la casa está llena de espíritus, ¿y ahora qué? Pues… ¡Buster no tienen ni idea! Su vida como gato casero consiste en comer, dormitar, ver las aventuras de Supergato en la tele y ronronear a su humana para que le acaricie la barriga.
Van a tener que ser Nova y Chauncey, dos gatos callejeros tremendamente hambrientos, quienes le enseñen a utilizar sus instintos felinos y le ayuden a encontrar las llamadas «moras tenebrosas», un fruto silvestre que brota quién sabe dónde.
Ser un gato rápido y feroz no resulta nada fácil, pero, cuando la oscuridad nos rodea, debemos encender nuestra llama interior.
Lee aquí las primeras páginas.
RECOMENDACIÓN DE FONDO
Lucien trabaja en una librería de viejo que también funciona como concesionario de coches usados. Si compras un viejo Plymouth del 68 te regalan un libraco de Hemingway. Ese rollo.
Lucien se lleva regular con sus compañeros y tampoco se le da muy bien interactuar con las mujeres. Lo normal. Su psiquiatra no es capaz de ofrecerle una solución, pero su jefe tiene grandes planes para él.
Lucien es especial. Lucien es un demonio que cuenta los días para Halloween y odia la Navidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario