8 de diciembre de 2022

"Reckless. Destruir a todos los monstruos"

 




Tercera entrega de esta magnifica serie de genero negro que protagoniza Ethan Reckless de la mano de los maestros Ed Brubaker y Sean Phillips. Con el titulo de "Destruir a todos los monstruos", Nos encontramos en el final de la decada de los 80 y se nos presenta como Anna, entra en la vida de Ethan, retrocediendo hasta 1979 cuando heredó el cine "El Ricardo". 

A partir de este punto se desarrolla el caso de este tomo, en el que Anna tiene un papel preponderante repecto a las anteriores entregas. Reckless se reune con él en Lynwood, resultando ser el concejal Presley, que le pone en la pista de un magnate llamado Runyan. Una estafa inmobiliaria, corrupción politica y los bajos fondos de Los Angeles, son los elementos de este excelente thriller que permite disfrutar de este genial personaje.  


El equipo de Brubaker y los Phillips han vuelto a crear otra gran historia de genero negro, con una factura tanto de guion como de dibujo al alcance de muy pocos en la actualidad. Se consangran tras trabajos como este Reckless, Fade Out, Criminal, Pulp... como dos de los grandes autores del comic contemporaneo.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS