22 de abril de 2022

INVENCIBLE #1 ATOM EVE & REX SPLODE

 



Desde que ECC Ediciones, nos ha llegado este spin off de la genial INVENCIBLE de Robert Kirkman. En concreto se centra en dos importantes personajes de la serie central, Atom Eve y Rex Splode.

Si bien el papel de Robert Kirkman no es tan central, los impulsores de esta serie son Benito Cereno, Nate Bellegarde y Bill Crabtree, que en mi opinión logran un buen trabajo, con un tono más desenfadado de la serie. El estilo es francamente bueno y se acerca bastante a la serie original. Este tomo se centra en los orígenes de ambos personajes.

Atom Eve se nos presenta con una historia en la que veremos sus orígenes. Veremos cómo Samantha Eve Wilkins crece y desarrolla sus habilidades especiales. Algo similar vemos en el caso de Rex, aunque su origen y entorno familiar es algo diferente lo que le convierte inicialmente en un mercenario. El destino de ambos cambia cuando ambos se conocen. 

A pesar de que las tramas son previsibles y se centra en presentar a los personajes. El album es entretenido y cumple con lo que se espera de él. En mi opinión es una buena opción para expandir el universo de INVENCIBLE. Una de las grandes series del momento.  

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS