16 de febrero de 2021

BATMAN TRES JOKERS #1 DE 3

 


BATMAN TRES JOKERS #1 DE 3, estamos ante un nueva obra que estos últimos meses esta protagonizada en buena medida por el  payaso del crimen y su eterna lucha con Barman. Tras las Joker Sonrisa Asesina de Jeff Lemire y Sorrentino o Ashilo Arkham de Sam Keith que hemos reseñado reicentemente, tenemos esta miniserie que se inicia con este volumen. Y que de la manos de Geoff Johns y Jason Fabok, nos trae otra notable historia del Bufon del Crimen.

Aunque en esta ocasión tenemos que una historia en la que Johns nos enfrenta ni más ni menos que a tres Jokers. El comienzo de Tres Jokers, nos sitúa en ante la aparición de tres asesinatos simultáneos, todos ellos con la firma del Joker. Estos recuerdan mucho a la mítica Batman Broma Asesina. Esta comparación la tendremos desde el primer momento de la historia. Aunque con muchos matices argumentales que diferencian a ambas obras.

Los encargados de esta investigación son Batman, Batgirl, y Capucha Roja. Todos ellos con múltiples cicatrices de sus enfrentamientos con Joker. Y no sólo físicas sino también mentales. La trama avanza con mucha acciín y algo de violencia. Pero todo funciona bastante bien. 

Tenemos varios puntos que hacen funcionar la trama, como de donde salen estos tres Jokers. Como se podrán enfrentar a ellos. Todos ellos poseen diferentes personalidades que podemos englobar con las múltiples facetas de este poliédrico villano.

El cómic en su primera entrega se lee del tiron. Es entretenido y te deja con ganas de más. El apartado gráfico encontramos a un excelso Jason Fabok, Un dibujante que no concia y que me ha sorprendido por el nivel de detalle de sus creaciones, más propio de obras más reposadas que el ritmo del comic americano. Su trabajo es francamente de lo mejor de un más que correcto comic que nos llega de la mano de ECC, con una edición que he encontrado francamente notable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS