Frankenstein ¡Está vivo! de Bernie Wrightson, es el último trabajo del que ha sido uno de los ilustradores más talentosos de la historia del comic y que no pudo culminar. Frankenstein ¡Está vivo! continúa la historia de la criatura de Victor Frankenstein en el momento en que acababa la novela de Shelley, vemos como el monstruo tiene un descanso muy breve, porque se descongela en un mundo que, a pesar de haber avanzado, sigue sin aceptarlo y este sigue siendo el punto de la história, al igual que la obra original, es decir la no aceptación del diferente.
En esta trabajo la criatura se embarcará en un viaje y en donde sólo encontrará la comprensión y aceptación entre los "fenómenos" de un circo, algo parecido a lo de la pelicula FREAKS. La historia es correcta pero en mi opinión el trabajo es sublime en lo que respecta al trabajo de Wrigshtson.
Este tomo incluye la serie original, de cuatro números, más una cantidad de extras, también destaco la factura del cómic que es para deliete del trabajo del artista. En resumen una buen historia más las ilustraciones de un genio como Wrightson, lo que supone algo imprescindible para los amantes del buen cómic y de los grandes ilustradors. Lo recomiendo de forma encarecida.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario