Se confirma que ‘Ant-Man y la Avispa’ será la última película de Marvel que llegará al catálogo de Netflix. Además, Netflix perderá los derechos de retransmisión de todas las películas de animación de Disney así como de las de ‘Star Wars’.
Un portavoz de Disney anunció también que, por el momento, no tenían planes con respecto a las series de Marvel, de modo que parece que se quedarán en su sitio por ahora.
El presidente y director ejecutivo Robert Iger comentó cuando se anunció la separación que Disney debía avanzar y buscar una relación directa con el consumidor para ofrecer su contenido.
Parece claro que Disney está decidida a luchar por su contenido, por otra parte, aunque han afirmado buscar centrarse en la exclusividad y calidad del producto que ofrecerán, Disney se ha hecho finalmente con 21st Century Fox y, por lo tanto, con su amplio catálogo de contenido. Están aún por ver las futuras estrategias de Disney, puesto que su servicio aún no está disponible, pero podemos apostar que a Netflix, Hbo... le ha salido un poderoso competidor.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario