3 de enero de 2021

PUNISHER "RÍO DE SANGRE" de Chuck Dixon y Joe Kubert

 

PUNISHER "RÍO DE SANGRE" de Chuck Dixon y Joe Kubert, es el útlimo arco que he leido del bueno de Frank Castle, uno de mis personajes favoritos. Este arco de seis números, nos lleva a una aventura en la que nuestor justiciero, se verá inmerso en un lucha contra mafias rusas, con la ayuda de una especie de PUNISHER Ruso, llamado Draguntinov.

La acción se inicia en la Afganistán post retirada Sovietica y con el desmenbramiento del a URRS que provoco en los 90, trafico de armas, mercenarios, drogas...y con conflictos como los Balcanes en el epicentro de la acción, La lucha contra la mafia Rusa e internacional, nos da un comic repleto de acción y con un puntito de perspectiva historica, salvando las distancias claro.

El trabajo de Dixon es bueno, sin alardes y entretenido, el dibujo de Kubert es algo funcional pero efectivo. Obviamente este comic no pasará a los anales de la historia del personaje ni del comic USA, pero si es un buen comic para fans del personaje. 

Ver a Punisher repartiendo en los balcanes, es un buen escenario para disfrutar de este particular personaje. Repecto a Dixon el anterior Punisher ZONA DE GUERRA junto a Romita Jr me parece una obra superior sin lugar a dudas.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS