26 de enero de 2021

Dolmen Editorial y Oriente

 



Dolmen editorial presenta una nueva linea, que se centra en la cultura oriental y todo lo que puede ofrecer. En este link tenéis toda la información por parte de la editorial. La cultura asiática tiene un nuevo cosmos: ORIENTE - Dolmen Editorial una magnifica noticia por parte e la editorial balear que siempre trae productos de gran calidad.

El eclecticismo de Dolmen destaca precisamente por la riqueza de la diversidad de nuestro catálogo en sus diferentes líneas editoriales. Desde ensayos sobre cine, videojuegos, a cómic clásico, cómic actual, pasando por los manuales para aprender a dibujar o la línea infantil y juvenil Espiral ediciones.
La Cultura Oriental nos atraía especialmente desde hace mucho tiempo. El atractivo de lo exótico, de lo desconocido, toda la influencia en la cultura occidental o el equilibrio entre lo tradicional y lo tecnológico, convierten a Asia en una gran fuente de inspiración, tanto para la editorial, como para los colaboradores, autores y lectores.
ORIENTE es el nuevo universo con el que descubrir la cultura oriental como nadie lo ha hecho hasta el momento, con libros sobre cine; animación, autores, cultura general, etc.
El objetivo de esta nueva línea es transmitir tanto al público enamorado de la cultura oriental como a los neófitos que quieran introducirse, esa forma tan especial que tienen de ver y sentir la vida en oriente. Acercar lo desconocido a Occidente. Su Cultura, personalidades, conceptos, tradiciones o esa sensibilidad tan particular y diferente serán la base de la línea ORIENTE.
El mundo invisible de Hayao Miyazaki, Miyazaki en Europa, Kioto para Otakus,… son algunas obras que reflejan nuestra pasión y amor por la Cultura Oriental y que nos sedujeron desde hace ya varios años.
A partir de ahora nace una nueva línea editorial con nombre propio: ORIENTE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS