12 de abril de 2018

R.M. Guéra en el 36 Salón del Comic

Desde ECC nos informan de un nuevo autor invitado que pasará por su stand en el 36 Salón del Comic de Barcelona, R.M. Guéra.

 En muy pocos días disfrutaremos con todos vosotros de uno de los eventos comiqueros más importantes del año, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará entre el jueves 12 y el domingo 15 de abril. Como muchos ya sabéis, hace unas semanas anunciamos a los primeros autores que pasarán por nuestro stand en esta semana tan especial, nombres de la talla de Shea Fontana, David Lloyd, Jamie Delano y Dave McKean... a los que hoy sumamos un nuevo profesional, junto al que también celebraremos el aniversario del sello Vertigo de DC Comics: ¡hoy tenemos el placer de confirmar que el artista R.M. Guéra visitará el espacio de ECC Ediciones durante la 36 edición del Salón del Cómic de Barcelona!

Rajko Milosevic Gera es un dibujante de cómics nacido en la antigua Yugoslavia, pero hace tiempo que se trasladó a España, donde vive desde principios de los años 90. Su obra ha sido publicada en varios países, incluida la serie francesa Le Lièvre de Mars, escrita por Patrick Cothias y Antonio Parras. Más conocido en Estados Unidos por su trabajo en la multipremiada serie "Scalped", con el guionista Jason Aaron, que ECC Ediciones ha recuperado al completo en formato tomo cartoné, con numerosos extras inéditos. Además, ha ilustrado diferentes ejemplares de la maxiserie Batman eterno, así como la adaptación al cómic de la exitosa película Django desencadenado, de Quentin Tarantino, para Vertigo. En la actualidad, colabora de nuevo con el guionista Jason Aaron, en un nuevo proyecto regular para la editorial Image, titulado The Goddamned (Los Malditos).

En estas jornadas previas confirmaremos todos los horarios de las sesiones de firmas y otras actividades que se desarrollarán en el stand de ECC (el número 144) durante el Salón del Cómic de Barcelona. ¡No os perdáis las actualizaciones en web y redes sociales (FacebookTwitterInstagram Google+)! ¡Contamos con vuestro apoyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario