28 de abril de 2018

QUESTION #1 "Malas Noticias"



QUESTION #1 "Malas Noticias", es el primer número y acercamiento a este personaje de la DC en su etapa clasica y que de la mano de Dennis O'Neil y Denys Cowan, dos autores que no conocia, nos presentan los inicios un poco tragicos de este personaje enmascarado, que seria algo asi como un especie de detective enmascarado, a lo rorsasrch pero ni tan brutal y bastante más glamuroso.

El personaje se mete en un lio en este número en el que nos introduce la vida de Sage que es el alter ego de este enmascarado de corte clasico. En este primer número parece que las andaduras de SAGE acaban en el fondo de un rio con una bala en la cabeza con lo que tras este final pareceria que la serie ha tenido un efimero desarrollo pero esto no es lo que pasó por continua.

El trabajo de Denys Cowan es muy bueno y con un corte muy clasico de los 80 y esto me gusta mucho. La historia esta en sus inicios y promete, asi que la recomendacion que me hizo un amigo en el salon del comic de barcelona 2018 va ha ser de las buenas.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS