17 de febrero de 2018

METABARON #5 "Rina la Metaguardiana"


METABARON #5 "Rina la Metaguardiana" es la penultima entrega de este segundo ciclo de la epopeya del Metabaron que se inicio en 2016 y que tiene como objetivo el que el guerrero más poderoso de la galaxia salve su universo de ellos mismo y de la codicio de los Tecnos.

El trabajo de ambos autores Valentin Secher, y Frissen es francamente notable, sin llegar al nivel de obras precedentes del Personaje como Incal o la Casta de los Metabarones, por citar algunas si que tiene un gran calidad en el apartado grafico, aunque en este nuevo mundo de Angloma tiene una cierta influencia a lo Avatar.

Aqui tenemos como Metabaron llega al planeta origen la Epifia y donde llega sin sus implantes, en el se encuentra a este primitivo y maravilloso mundo en el que este material se encuentra por todas partes y que esta protegido por las Metaguardianas y más en concreto Rina, que es la protagonista de esta entrega.

Esta enseña al recien llegado Metabaron, acaban intiminando y cuando los Tecno de Ornato logran llegar a este nuevo universo quiere liderar a los habitantes de este armonico planeta a pesar de las advertencias del Metabaron. Desgraciadamente ambos personajes se han de enfrentar y nuestro protagonista la logra derrotar aunque con ello no logra que la matanza del planeta se evite.

En resumen un buen número y una historia digna del personaje que la protagoniza, con ello estamos a la espera de ver que pasará en la sexta entrega de esta serie.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS