4 de febrero de 2018

I Certamen Literario Solidario de Cómic de Fuencarral

Con el objeto de difundir los valores solidarios así como de promover la creación plática que permita descubrir nuevos valores en el ámbito del cómic, el Proyecto Madres de Fuencarral Cadena de Favores, en colaboración con la Editorial ViveLibro, Gráficas Pedraza, Norma Editorial, Ediciones La Cúpula y ECC Ediciones, Javier Burgos Photography así como con las floristerías Mayoflor y The Flower Power, invita a participar en el II Certamen Literario Solidario de Cómic de Fuencarral 

Estas son las bases del certamen:
Podrán tomar parte en él todas las personas residentes en territorio nacional que así lo deseen, con la condición de que los trabajos estén escritos en lengua castellana.
El plazo de entrega de los trabajos comienza desde la fecha de publicación de las presentes BASES y finaliza a las 12:00 horas del día 28 de febrero de 2018.
Los trabajos presentados deberán ser originales y rigurosamente inéditas (no publicadas en formato libro, libro electrónico, Internet ni seriada en revistas), no presentados con el mismo u otro título en ningún otro Certamen pendiente de resolución ni premiados en otros concursos.
Existen dos categorías:
  • junior (hasta 15 años inclusive)
  • senior (desde 16 años en adelante)

Premios
  • Categoría junior: Ganador: Diploma impreso, Pieza artística. Lote-Obsequio por cortesía de la Fundación Vicente Ferrer, lote de cómics por cortesía de Norma Editorial, láminas y/o ilustración cedidas y dedicadas por autores de reconocido prestigio en este ámbito y publicación.
  • Categoría sénior:
    Ganador: Diploma impreso, Pieza artística. Lote-Obsequio por cortesía de la Fundación Vicente Ferrer, lote de cómics por cortesía de Norma Editorial, La Cúpula y ECC Ediciones, Láminas y/o ilustración cedidas y dedicadas por autores de reconocido prestigio en este ámbito y publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS