30 de diciembre de 2017

BATMAN "MITEFALL" de Grant y O'Neil


BATMAN "MITEFALL" de Grant y O'Neil es una curiosa parodia sobre la caida del mito de Batman contra un hipervitamido BANE, algo que podemos ver en la imagen que acompaña al post.

El trabajo de Grant y O'Neil, dos autores conocidos por series como Lobo, La Liga de los Hombres extraordinarios o Marshall Law, con las que podria tener más de un paralelismo esta curiosa aventura de Batman es cuando menos un planteamiento más que original.

El protagonista de es Bob Overdog un paciente de Arkham, que es un ex drogadicto que escapa del sanatorio tras el ataque de Bane al mismo. El pobre acaba en manos de unos yonkis que lo atan lo atiborran a drogas y tras esto comienzan los desvarios del personaje y lo que leeremos no nos dejará indiferentes en el absurdo de muchas de sus situaciones.

En general no dejo de reconocer ni la originalidad de la propuesta, ni el talento del equipo creativo, pero yo no he acabado de entrar en la historia, la cual no la puedo considerar mala, pero a mi no me ha entusiasmado.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS