7 de julio de 2017

The Sandman #14 "Coleccionistas"


The Sandman #14 "Coleccionistas", con Gaiman y Dringenberg, estamos ante una convencion un tanto singular, en la que asisten asesinos en serie, vamos que no es una convencion muy convencional. Y en la que aparecen Corintio, Morfeo y Rose y Gilbert, que ya venian de los números anteriores de este arco de la "la Casa de Muñecas".

La coleccion de personajes y las situaciones que se dan son francamente magistrales. Estamos ante un relato turbio, más que terrorífico,  claustrofóbico, malsano. Un terrorifico trabajo de Gaiman en el que pululan una selección de personajes terribles, mezclando la galería de personajes más sórdida que se pueda imaginar: asesinos, depravados, metódicos..... todo aderezado de un aire de pesadilla y una sensación de ahogo que compone un relaro de terror de un nivel notable.

Es un trabajo muy bueno en todos los aspectos y los números que lo continuan son de un gran nivel, sin lugar a dudas. Sandman es una serie que todo buen aficionado al noveno arte no puede dejar de leer y que tras 14 números que hemos repasado brevemente no hace más que confirmar esta teoria.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS