21 de julio de 2017

John Arcudi

John Arcudi es el autor de la industria americana al que voy ha dedicar unas lineas, sin ser en mi opionion uno de los grandes si que ha sido uno de los mejores momentos me ha hecho disfrutar del mundo del comic de sus etapas en DARK HORSE en series como ALIEN, PREDATOR o TERMINATOR, que durante los 90 me hicieron fan del noveno arte.


Arcudi trabajó para Malibu Comics tras su fundación en 1986, después, como ya he comentado en el parrafo anterior, trabajó en varios cómics basados ​​en películas como RoboCop , Terminator , Predator , Alien y The Thing.

La serie de Arcudi, Barb Wire, fue adaptada en una película del mismo nombre protagonizada por Pamela Anderson, sin ser un exito de taquilla si que es uno de sus trabajos más recordados.

En Dark Horse trabajo en "The Creep", y realizó guiones en DC para Batman: El caballero oscuro y Batman: Black y White.

Otros trabajos son en series como  Gen13 de Wildstorm Productions , ilustrada por Gary Frank y Cam Smith, y durante una carrera en la Doom Patrol de DC, ilustrada por Tan Eng Huat. Etapas que desconozco pero que le llevo a trabajar con uno de los grandes, en la serie BPRD, escribiendo para Mike Mignola.

Ha tenido y sigue teniendo trabajos destacados de un escritor al que señalaria como eficiente y de una nivel más que notable, en mi opnion no es uno de los grandes pero si uno de los buenos.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS