15 de julio de 2017

Metabaron 3: Ornato-8, el tecnocardenal

Metabaron 3: Ornato-8, el tecnocardenal que continua las aventuras del guerrero definitivo del universo que crearon para el Incal Moebius y Jodorowsky y del que vimos sus orignes en la Casta de los Metabarones de la mano de Gimenez y el autor chileno. En esta ocasion la historia es de un Frissen y a los dibujos un buen trabajo de Herichon.

Esta vez vamos a ver como una crisis energetica va a obligar al Techonpapa a buscar al Metabaron ya que el tiene, por su linaje desde el gran Othon quien fue el primero de los metabarones desde su Marmola natal, de la manera de encontrar la fuente de esta sustancia que sólo se encontraba en su planeta natal. Para ello envia a Ornato-8 su Techocardenal, que por motivos que ya descrubireis logra llegar al mismisimo Metabaron que se encuentra en un estado de su existencia que no hemos visto todavia en todas sus aventuras, es decir, vulnerable.

El final de este número nos deja sumidos en la mayor de las sorpresas y a la espera de un número 4 que podría dar continuación de una buena aventura de uno de los universos más ricos de la historieta actual.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS