20 de diciembre de 2014

Bastard 1 de Kazushi Hagiwara



Es mi primera acercamiento a uno de los mangas que se me escaparon en el momento de su primera edición, Bastard!! es un manga que aún se publica en Japón de Kazushi Hagiwara. Este manga que cuenta con una buena factura gráfica, me parece un trabajo muy interesante, tiene un cierto marcado tono adolescente en sus planteamientos algo subidos de tono, en esta aventura de dragones, espadas y brujeria.

Bastard!! en este primer tomo nos acerca a la historia del malvado y corrupto mago Dark Schneider, inmortal y con poderes para aburrir, que atrapado por un sortilegio en el cueropo de un inocente niño, se convierte en el inesperado héroe de la historia al salvar a los "buenos" de sus antiguos camaradas de armas que quieren resucitar a un deidad de la oscuridad y dominar el mundo. Así que el planteamiento es clásico y simple pero dotado de un buen ritmo e interes para el lector. 
 
En resumidas cuentas un buen manga, divertido y con una bella factura que en esta primera entrega me ha parecido cuanto menos amena y eso no es poco. Lo recomiendo para amantes de aventura tipo Record of lodoss war aunque en mi opinión y por lo poco que he visto esta última me parece más redonda en todos sus aspectos.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS