4 de julio de 2012

Vengadores "La Ultima historia de los Vengadores" de David y Olivetti


Estos días he podid leer Los Vengadores "La última historia de los Vengadores", dentro de la serie Marvel Graphic Novels que edita Panini. Un cómic que fue publicado en los 90 de la mano de Peter David y Ariel Olivetti a mediados de los 90.

La trama nos envia al futuro más concretamente unos 30 años, para que seamos testigos del final del grupo. Así que por el momento el planteamiento inicial no es excesivamente novedoso, y además hemos de añadir que la historia es por momentos algo inconsistente y un tanto simple, de hecho la hemos visto repetida en cómics como El Viejo Logan. 


En resumidas cuentas que Ultron 59, el villano de turno, se aparece ante Henry Pym, el que fuera el creador de Ultron, para retarle a un enfrentamiento entre él y sus aliados, contra lo que queda de los héroes más poderosos de la tierra. A partir de aquí todo se reduce a que Hank se dedica a ir reclutando a sus antiguos compañeros y podemos ver como han llegado al estado actual, como en los casos de Peter Parker... la batalla final, es entretenida y poco más.

Finalmente estamos ante un historia algo mediocre, pero con estilo gráfico muy personal y peculiar. Recomendable pero no imprescindible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS