12 de julio de 2012

Christopher Nolan parece que no será el directori de JLA

Christopher Nolan
Continuamos con las noticias que vinculan el cine con el cómic, en este caso tenemos una que se centra en el proyecto de llevar a la gran pantalla a la JLA (Liga de la Justicia de America). Al parecer la rumorologí apuntaba a que el primer candidato como director, para el proyecto, que tenía la Warner era Cristopher Nolan. Pero parece que este o bien no ha aceptado o se ha postulado reacio a participar en el mismo. Como podemos ver en el extracto de un entrevista al director.

"Batman sobrevivirá a todos nosotros y a la interpretación que hemos hecho del personaje. Obviamente, tenemos claro que para nosotros es definitiva. Ya hemos acabado. Lo bueno de Batman es que vivirá para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo y, por supuesto, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él. Nosotros ya pusimos nuestra voz al personaje... No hay planes para nada más y eso también implica mi participación en cualquier Liga de la Justicia"

Pienso que es una lástima ya que ha demostrado su solvencia en el proyecto de Batman y creo que habría hecho un gran trabajo, pero en fin espero que pronto tengamos noticias del proyecto y sean esperanzadoras sobre su consecución.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS