23 de julio de 2012

Vengadores la Cruzada de los Niños 9


Los Vengadores. La Cruzada de los Niños 9 de Heinberg y Cheung, esta en este su Penúltimo episodio llegando a su final, aunque si bien al principio empezó razonablemente bien, con el paso de los números ha ido perdiendo interés y se ha ido emnadejando en un embrollo del que nada bueno parece que vaya a salir.

Por de pronto se ha cargado en el número de este mes todo lo que había pasado en Dinastia de M y como de si un culebrón venezolano ha dado un giro digno de esas historias, mostrando a Doom como el responsable de los actos de Wanda Maximoff, eliminando toda culpa de sus acciones, lo que me parece un tanto chirriante. Por otro lado Doom se hace con la fuerza vital y se ofrece a gobernar el mundo y unir a las naciones a cambio de sometimiento, como es de esperar los héroes se niegan y se inicia una batalla que termina de momento con Doom, consumido por su poder y con una baja en el lado de los héroes Cassie.

Esta claro que el final me va ha decepcionar y que podemos considerar como un decepcionante fiasco de maxiseria a pesar de contar con los minbres que tenía. Lástima!

 xonxowordl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS