30 de julio de 2012

Vengadores La Cruzada de los Niños 10 "Llega a su final"


La conclusión de la maxiserie que ha supuesto la vuelta de La Bruja Escarlata y que ha explicado de una manera un tanto simplista lo acaecido durante Dinastia M, es un hecho, es decir Los Vengadores La Cruzada de los niños ha finalizado en esta décima entrega.

La serie nos deja algunas muertes como las de Cassie y La Visión a manos de un Iron Lad, que deja claro cual será su futuro como Kang el Conquistador, el cargarle el "muerto", nunca mejor dicho, del comportamiento de Wanda Maximoff a Victor Von Muerte, este considero que es uno de los fallos más garrafales de esta decepcionante maxiserie, que tuvo un comienzo bastante correcto.

Por último nos deja a unos Jóvenes Vengadores, que han quedado diezmados por las bajas de los dos  héroes antes citados, a las que hay que unir la de Patriota y la de Ojo de Halcón... es decir que tenemos refundación a la vuelta de la esquina.

En resumidas cuentas, una serie que Heinberg no ha sabido como rematar y que se ha desinflado de forma alarmante a partir del 4 o 5 número de la misma, que ha contado con un Cheung que ha demostrado ser un dibujante, que si bien no me entusiasma si que el considero bastante aceptable, haciendo lo que considero como uno de los dibujantes más correctos del panorama Marvel actual.

He de decir que califico a esta maxiserie como un producto muy irregular y bastante prescindibe.
Espero que las próximas maxiseries sean de un nivel más adecuado.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS