27 de febrero de 2012

Vengadores Secretos "cruce con miedo encarnado"




Vengadores Secretos 13 es el primer cruce de esta serie con el evento Miedo encarnado, que en la actualidad esta inundando los checklist de Marvel, de la mano de unos poco afortunados Spencer y Eaton, nos ofrece un número bastante insulso, aburrido e intrascendente que se centra en el ataque de los ejercitos nazis de Pecado a Washington DC y la llegada de los héroes para repelerlo.
Las dos historias que lo componen tienen como protagonistas a  Bestia y Valkiria, en el primero el mutante debe ayudar a un antiguo amigo, que es politico a dar un mensaje a la nación, excesivamente patriotero e incluso para un cómic de la casa de las ideas, con un final tan previsible que es hasta insultante, pero lo que es peor es que no terminamos de entender lo que motiva la situación.

La segunda historia que protagoniza la asgardiana, es aun peor y el final es de un artificial que da cierta verguenza, en resumidas cuentas que por el momento es de lo peorcito que he leido este año y con diferencia. Si no lo habéis comprado todavía avisados estáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS