14 de febrero de 2012

PROTO ANIME CUT en Barcelona


Proto Anime Cut. Visiones y espacios en la animación japonesa”, comisariada por Stefan Riekeles y David d’Heilly, es la exposición que el Espai Cultural Caja Madrid propone para el primer trimestre del año. La muestra, que se puede visitar del 8 de febrero al 8 de abril de 2012, ofrece una selección de dibujos inéditos de las principales fases de creación de los fondos y personajes de algunos de los principales filmes de animación japonesa, anime, más influyentes de la década de los 90.

La exposición presenta, una serie de pinturas, dibujos y bocetos de artistas japoneses como Hideaki Anno, Haruhiko Higami, Koji Morimoto, Mamoru Oshii, Hiromasa Ogura y Takashi Watabe. En la muestra se recoge la complejidad de creación de un anime.

Proto Anime Cut. se podrá visitar, como hemos comentado anteriormente, en el Espai Cultural Caja Madrid (Plaza de Catalunya, 9. 08002 Barcelona) del 8 de febrero al 8 de abril de 2012. Todas las actividades son gratuitas. Entradas disponibles la misma semana de la actividad. Plazas limitadas. Horario: Lunes a sábado de 10 a 21 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h. T. 933.014.494. espaiculturalcm@gecesa.es. www.facebook.com/EspaiCultural.

Para más información sobre el evento os dejamos el siguiente PDF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS