7 de febrero de 2012

Novedades Dibbucks Marzo 2012

Comentaremos las novedades de la Editorial Dibbuks para Marzo de 2012, que podéis consultar a continuación.

Pero antes Dibbuks parece que este año anuncia algunos nombres de autores que publicarán este año, entre los españoles destacamos Mortimer, Noël Lang, Rodrigo García, El Torres, Abel García, Ángel A. Svoboda, Fran Collado, Víctor Rivas, Francisco Naranjo, Carlos Pacheco, José Luis Munuera, Rodolfo Esteban, Mai Egurza, Lorena y Diana Azpiri, Francisco Ruizge… Y por parte de los autores internacionales, tenemos a Margaux Motin, Sibylline, Capucine, Jérôme d’Aviau, Lewis Trondheim, Florent Maudoux, Cristian Cailleaux, Arthur de Pins, Antonio Lapone, Uli Oesterle, Ozanam, Kyung-Eun, Laureline Mattiussi, Jérôme Jouvray, Brian Wood y Ryan Kelly
Y ahora las novedades del mes:


Downtown
Noël Lang y Rodrigo García
Prólogo de Vicente del Bosque
136 páginas a color Cartoné 16 euros

Aquí una breve sinopsis de lo que va este cómic: "Me llamo Blo, tengo Síndrome de Down, una novia, muchos amigos y un disco favorito". La normalidad y la integración son las señas de identidad de las tiras cómicas y desenfadadas de este libro. En palabras de sus autores: "Quien tiene un familiar con Síndrome de Down tiene anécdotas súper divertidas. Nuestra intención es contarlas desde su punto de vista, con una manera muy simple de ver las cosas".

Futuro imperfecto 
Mortimer 
80 páginas a color Cartoné 14 euros

Tras el esperado y anunciado Apocalipsis, que acontecerá, a finales del 2012, poco quedará en pie de la civilización. Los “afortunados” que sobrevivan al Armagedón se encontrarán con una situación bastante más complicada, si cabe, que la actual crisismundial, la presencia humana en el planeta quedará reducida a algunas decenas de miles de individuos. ¿Nos podemos tomar todo esto a broma? Mortimer nos ofrece en clave de humor este catastrofista escenario.

Tambores
El Torres, Abel García y Fran Gamboa
104 páginas a color Cartoné 16 euros

Una novela gráfica, que nos lleca a unas aventurasm con el vudú y antiguas creencias como trasfondo, con formato de género negro, en donde el agente del FBI Martin Irons es asignado para investigar las muertes súbitas de los asistentes a una extraña ceremonia de Santería en el corazón de Florida. Una ineresante propuesta del equipo artístico de este cómic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS