Predator: Dark River es una miniserie de 4 números de la noventera etapa de Drepredador dentro de Dark Horse y que en la actualidad ha recopilado en varios onmibus Panini, también se publico en España en los 90 de la mano de Norma Editorial. Esta miniserie que cuenta con un de sus creadore fetiche, Mark Verheiden. Sirve como continuación directa de las historias de Predator: Concrete Jungle y Predator: Cold War. Ambas conectadas con la magnifica cinta de Swarzzengger de los 80, ya que la protagoniza su hermano, el detective Schaefer. Seguramente estamos ante la saga más completa dentro de esta peliculera franquicia.
En ella nos cruzamos de nuevo con Schaefer vuelve a enfrentarse a los peligrosos alienígenas, esta vez y de nuevo en las selvas de América del Sur, donde luchará de nuevo por su vida y por la de sus compañeros de fatigas, en esta nueva aventura. acompañado de una bella y poderosa compañera que le ayudará en esta miniserie que guarda similitudes con la mitica cinta de los 80, por los elementos que en esta miniserie podemos disfrutar.
Un buen factura de Randall, un correcto y entretenido guion, son argumentos más que suficientes para adentrarnos en la lectura de este Rio Oscuro o Dark River.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario