20 de marzo de 2023

EXCALIBUR #6 Y #7 "CRUCE CON INFERNO"

 


EXCALIBUR #6 Y #7 que tienen por titulo "Noche de Duendes " y "Mañana Duendes" es el cruce de esta magnifica cabecera con el evento mutante de los 80 "INFERNO". El grupo tras los acontecimientos con Arcade, se ven inmersos en esta especie de aquelarre que vive Nueva York y en la que algunos de los miembros del grupo, como Megan y Phoenix, quedan poseídos por todo lo maligno que acarrea este genial crossover. 

Una historia magistralmente escrita por Claremont y con el genial dibujo de Alan Davis, nos presenta una de las cotas más altas de nivel de este grupo mutante, en el que Rondador y Britania junto con la omnipresente Kitty Pryde muestran todo el potencial de los EXCAIBUR. Magistralmente y sin dejar pausa al lector, la aparición en Inglaterra de un tren con simbología alemana de la segunda guerra mundial, nos presenta nuevos personajes y un nuevo arco en el que se convertirá en troncal en las aventuras de este grupo. Con saltos temporales, y mezclando el folclore británica con lo mejor del comic americano de forma notable. Este grupo de personajes en los próximos números alcanzará en mi opinión el cenit de sus aventuras. 

Este doble número que se puede encontrar en diversas publicaciones de PANINI es una excelente historia para todos los que disfruten con el comic de superhéroes. Y también para los que quieran disfrutar de dos autores legendarios como Alan Davis y Chris Claremont.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS