28 de marzo de 2023

ALIENS NEWT'S TALE

 


ALIENS NEWT'S TALE es una miniserie de dos números que de la manos de Somerville y Richardson, nos trae una historia de una correcta factura, que nos explica desde el punto de vista Newt (la única superviviente de Hadley Hope) los acontecimientos ocurridos en Aliens el Regreso, la pelicula de Jim Cameron y Alien 3. En ella veremos como la pobre Rebeca Jorden, escapa de la infestación que provocan los xenomorfos, mas famoso del septimo arte, y como la población de Hadley Hope acaba bajo las garras de los aliens. 

Veremos desde el punto de vista de la niña la llegada Ripley y los marines, su lucha por sobrevivir y todo los acontecimientos de la famosa cinta La trama desvela algunos detalles pero en esencia es revivir lo que se vivió en el film con pocas sorpresas. Algunos diálogos o escenas son casi clavados a los de la pelicula. Algo de drama que creemos difícil que la niña pudiera superar pero en esencia una historia para fans de la peli y de la franquicia. 

El trabajo grafico a mi me funciona sin excesivos alardes, pero pienso que es un comic dentro de esta longeva franquicia de Dark Horse, ahora en manos de Marvel. En resumen un correcto trabajo que da lo que se espera de el.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS