De la mano de Fabian Nicieza, un clásico de ambos personajes desde su etapa en X-force en los 90 y con un nada destacable trabajo de Staz Johnson. En este especial que es uno más de los que Marvel acostumbra a realizar en el evento del año, tenemos por una lado Cable que viene del futuro y que con su experiencia de mutante oprimido por la humanidad teme que por culpa de la iniciativa de los cincuenta estados USA se acabé convirtiendo en un estado militarista, cosa a la que se opone frontalmente, y por otro lado tenemos a Masacre. Este mercenario que ha crecido en popularidad de forma constante desde que apareciese en las páginas de X-Force en los 90, este psicopata mercenario se registra para aprehender a súper-humanos no registrados.
De esta manera tenemos el enfrentamiento entre ambos bandos en la lucha entre el rebelde y el cazarecompensas que en este caso muestra a un Wade un tanto alejado de su personaje habitual, carente de moralidad y disciplina alguna. En su persecución de los anti-registor el bueno de Masacre recibe un paliza tras otra de sus enemigos, entre ellos del Capitán América o el propio Cable.
En defintiva un cómic, que como suele pasar en estos especiales rara vez entusiasma pero que aunque no pasará a los anales del noveno arte si que entretiene por momentos y nos permite acercarnos a dos de los personajes menos populares del universo Marvel. Sólo recomendable para completistas.
Xonxoworld.
0 comentarios:
Publicar un comentario