25 de octubre de 2021

RAGNA CRIMSON #1

 



RAGNA CRIMSON #1 de DAIKI KOBAYASHI es un manga de corte fantástico y destinado al publico más juvenil que finalizará en una segunda entrega. En este manga que entraría en comparación con otros mangas como The Record of Lodoss War o BASTARD!!! por citar algunos. Pero de los que esta realmente lejos. Incluyendo las secuelas menos notables de la longeva "The Recordo of Lodoss War".

Kobayashi nos trae a un mundo donde los dragones gobiernan el cielo, el mar y la tierra, y cuyo protagonista, Ragna, se dedica a cazarlos junto a su compañera Leonika. Para lograr este objetivo Ragna debe adquirir ciertas habilidades, como fuerza sobrehumana. Y para ello une fuerzas con el misterioso Crimson, con el que comparte objetivo. Así inicia un viaje en el que las batallas y aventuras iran salpicando el camino.

Explicado todo esto, estamos ante una obra que no engaña, que no es más que lo que muestra y que es entretenida. Pero no tienen mucho más que ofrecer. Al menos en esta primera entrega. Dicho esto y con un tono muy "light" en mi opinión, comparandolo con otros mangas de este género. Estamos ante un comic que cumple y apto para amantes del genero. En el aspecto gráfico estamos también ante un trabajo correcto, sin alardes pero que cumple con lo que se puede esperar de él. Veremos si el segundo tono mantiene el tono o por el contrario registra un aumento de su interes.

Xonxoworld


Su viaje les llevará por todo el mundo para enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, pero también para encontrar aliados valiosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS