9 de enero de 2019

El Mercenario #2 "La Formula" de Segrelles



El Mercenario #2 "La Formula" de Segrelles es la entrega de este clasico de espada y brujeria, que destaca por el magnifico trabajo del ilustrador Segrelles, un trabajo en el que tenemos un poco de todo, dragones, guerreros, malos y mucha acción, en un producto hijo de una epoca en las que este genero estaba tremendamente de moda.

En resumen tenemos que El Mercenario es contratado por Claust, un brillante alquimista que goza de gran fama debido a sus inventos y fórmulas excepcionales. El peligroso viaje lleva a ambos a un  secreto monasterio situado lejos del País de las Nubes Permanentes, en donde descubrirá el oscuro secreto del éxito del alquimista y que este es un malvado de libro. Pero, sobre todo, descubrirá que aquellos misteriosos monjes poseen unos conocimientos inquietantes, a los que nuestro héroe ayudará a derrotar al perfido Claust.

La historia es correcta y gráficamente el trabajo de Segrelles es una verdadera delicia, en una obra que hará las delicias de los amantes del genero de espada y brujeria.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS