30 de diciembre de 2018

Pacheco, Espín y Rubín en Héroes Comic Con Valencia 2019

Nuevas confirmaciones para Héroes Comic Con Valencia 2019, que se celebrará del 22 al 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia. Carlos Pacheco, Salva Espín y David Rubín, además de David López y Desiree Bressend se unen a los anteriorrmente confirmados Alberto Sanz, Ricardo Vilbor, Mario Ceballos, Carles Esquembre, Paco Roca, Sento, Cristina Durán, Miguel Ángel Giner, Javier Garrón, Jape y Ana Oncina, autora del cartel de esta edición.

Carlos Pacheco comenzó a destacar a principios de los 90 en Marvel UK dibujando series como Motormouth & Killpower y Dark Guard, realizando para DC varios números de The Flash. Seguidamente entra a trabajar en exclusiva con Marvel realizando trabajos en Bishop, Excalibur y Fantastic Four. Junto con Jesús Merino a las tintas formaron equipo durante varios años. Actualmente se halla trabajando en la miniserie The Life Of Captain Marvel.

El dibujante murciano Salva Espín es licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Animación por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja para Marvel y ha dibujado series destacadas del mundo del cómic como El Increíble Hulk, Spiderman, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o su obra más conocida, Deadpool.

David Rubín estudió diseño gráfico y publica en 2005 su primer trabajo El circo del desaliento, por el que es nominado como autor revelación en el Salón del Cómic de Barcelona de 2006. Con El Héroe logra un gran reconocimiento, confirmado poco después con Beowulf junto a Santiago García al guión. Con Paul Pope publica El momento de Aurora West y La caída de la casa West y posteriormente trabaja en comics como Gran Hotel Abismo con guión de Marcos Prior, Ether. La muerte de la última Llama Dorada  con guión del estadounidense Matt Kindt y Sherlock Frankenstein y la Legión del Mal, spin-off de la serie Black Hammer de Jeff Lemire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS